Tuesday, March 10, 2015

Carta al Aventurero


Hola, mi nombre es Pamela Gallardo de Leppa. Este blog hablare no tan solo de mi aventura al viejo mundo, sino recomendaciones para esos futuros viajeros. También mi blog se tratara de como se debe viajar, la mejor manera de conseguir pasajes, estadías transportación y los lugares de interés de cada país. No soy de relatarle a extraños historias de mi vida pero si lo hago, es con el gusto del mundo y con todo la verdad posible para que sepan como deben realizar su aventura. El mundo esta lleno de diferentes culturas e ideales. Cuando se trata de conocer un país se debe aprender todo El. Ser aventurero no se basa nada más de ir a explorar el mundo también se trata de aprender sobre ese otro lugar en el que viajaras, probar las comidas, aprender las costumbre, tradiciones y saber las cosas necesarias que debes tener para poder adquirir una experiencia inolvidable. Carta del Aventurero tratara de brindar la mejor información de mi visita a Europa, sus componentes y los instrumentos que utilice para poder haber tenido la mejor experiencia de mi vida. También hablare sobre los errores que cometí, que son que cosas que hay que tener en cuenta para que no los cometan al ir a explorar el mundo exterior. Lo mas importantes de todo es que sean aventureros y asombrosos, vivan el sueño.

No comments:

Post a Comment